Productos


Bombas Verticales de proceso API

 

Afton Pumps Inc. es fabricante de bombas verticales de proceso norma API de alta calidad, con planta y oficinas centrales en Houston, Texas.

Afton se especializa en lo que otros fabricantes de bombas consideran equipo de fabricación especial. Con más de 50 años de experiencia en la manufactura de bombas de calidad, Afton puede diseñar y fabricar bombas especiales para SUS necesidades específicas. La mayoría de los modelos se fabrican de conformidad con API-610. Díganos cómo quiere su bomba y Afton la fabricará aún mejor.

Especialistas en Bombas Verticales

La prioridad de Afton Pumps, Inc., es el diseño, manufactura, y soporte de bombas verticales En-Línea y verticales turbina enlatadas de trabajo pesado para el bombeo principalmente de hidrocarburos ligeros.

Todas las bombas Afton están diseñadas para su específica aplicación. Afton Pumps, Inc., también se especializa en la construcción de sus bombas en materiales especiales como 316 SS, Duplex SS, Alloy 20, además de los materiales de nuestra construcción estándar.

Los equipos Afton tienen los más bajos niveles de vibración de su clase. Afton cuenta con tecnología para realizar análisis de torsión de sus rotores.

Las tolerancias de los equipos Afton exceden las normas más estrictas que aplican para su construcción.


Productos

Bombas Verticales ILV, ILVS, e ILVS-B marca AFTON

Las bombas verticales centrífugas en línea son compactas y sencillas de instalar. Estas bombas eliminan la cimentación estándar de las bombas, simplifican los cálculos de expansión térmica, y reducen la deformación de los tubos causada por temperaturas extremas. Las nuevas bombas verticales en línea tipo “Bearing Bracket” (ILVS-B) son recomendables para todos los servicios de procesos petroleros o petroquímicos en planta; que tengan flujos de hasta 4,000 GPM y presiones diferenciales hasta 750 pies.

• ILV: Bomba de Proceso Vertical de Montaje "En-Línea".
• ILVS: Bomba de Proceso Vertical de Montaje "En-Línea", con Espaciador.
• ILVS-B: Bomba de Proceso Vertical de Montaje "En-Línea", con Espaciador y Caja de Baleros.

Las bombas de Proceso verticales montaje "En-Línea" son utilizadas en procesos donde se requiere un refuerzo de presión y donde el espacio disponible es limitado, son fáciles de mantener y operar



 

Copyright © 2015, Todos los derechos Reservados. Diseñado por: www.Gradire.com